sábado, 8 de octubre de 2011

FIN DE SEMANA DE LA MONTAÑA

Hola a todos!

Se acerca el esperado "Fin de semana de la montaña" del C.D.M.C.D.B. La fecha programada es el 25 y 26 de noviembre. Este año, se va a proyectar en publico y para toda la comarca, un vídeo con fotos de todos los miembros del club de todos estos últimos años de andadura. La idea es que TU y CUALQUIER miembro del club (lo ideal sería que TODOS los miembros)  mandéis  fotos vuestras relacionadas con la montaña, sea donde sea, en solitario o con quien sea, dentro o fuera del club, pero de "montaña", ascensiones, escaladas, paseos en chanclas, barrancos, esqui, trekkings,  etc... Salgas o no en ellas, pero que hayas hecho tu o signifiquen mucho para ti. No tendrás que hacer nada más que enviarlas.  Juntaremos todas las fotos montando un video y se expondra a finales de noviembre, y todos seremos los protas, y que mejor día que en sus jornadas de montaña.
Para esto solo tienes que enviar 5 fotos, ya sea por mail, por correo, en mano en un cd, da igual. Pon tu nombre y el nombre del lugar detrás de la foto, o en el correo, o como titulo del archivo, etc.. El plazo máximo para entregarlas sera la semana despues del Pilar, ya que hay que montar el vídeo, asi que no lo dejes pasar y ponte ya a buscar tus fotos!
Para ir calentando ya motores, os comento que las jornadas de montaña consistirán en un "Fin de semana de la montaña" del Club de montaña en el que el viernes se expondrá este original y participativo video de todos nosotros miembros del club, y el sábado... charla sorpresa...!!! Bueno conforme se acerque el fin de semana se iran dando mas detalles.
Un Saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario