lunes, 12 de septiembre de 2011

1ª Salida a las Peñas de Herrera

El día 26 de junio, domingo, el Club de Montaña Campo de Borja, realizó la “I Salida a las Peñas de Herrera”

Un evento que queremos repetir todos los años, al igual que “La invernal del Moncayo” y esperamos que cada vez seamos mas los que nos juntemos para realizar estas actividades.

En esta ocasión tuvimos un invitado de lujo… el calor, que nos acompañó durante buena parte del recorrido, obligándonos a buscar cobijo en algún momento para evitar su compañía.



Una vez en las Peñas, no dudamos en que el mejor lugar para almorzar sería la cueva, así que allí dimos cuenta de toda una variedad de embutidos, jamón, queso, fruta… incluso nuestro Presidente nos sorprendió y se sacó de la manga (en este caso de la mochila) un par de botellas de buen vino del Campo de Borja.

 






 Tras recuperar fuerzas, una trepada hasta lo alto de la Peña y después, los mas valientes, retaron al calor subiendo hasta el punto más alto de las Peñas de Herrera, mientras el resto esperaba a la sombra, poniendo como excusa que alguien tenía que hacer las fotos...

De vuelta a Talamantes seguíamos con la compañía del calor, así que decidimos terminar nuestra jornada tomando algo juntos.




Así transcurrió la  
“I Salida a las Peñas de Herrera del Club de Montaña Campo de Borja”

2 comentarios:

  1. Pero mira que son majas las peñas, majo el sendero, y peazo de logotipo nuevo del club!

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA POR EL BLOG. EL DIA FUE CALUROSO, PERO MUY DIVERTIDO, SOBRETODO CUANDO NOS DIMOS CUENTA DE QUE NO HABIA SACACORCHOS, Y ABRIMOS LA BOTELLA CON EL BASTON. ME ENCANTO LA TREPADA, Y LAS TAPITAS DE DESPUES..

    ResponderEliminar