viernes, 3 de mayo de 2013

II Ruta Arqueologica Frescano 12 de Mayo de 2013


Ya esta en marcha la II Ruta Arqueológica de Frescano el próximo 12 de Mayo de 2013, recorreremos los cinco yacimientos arqueológicos de la I edad del hierro declarados BIC ( bien de interés cultural) La ruta constara en su tramo largo de 21,5 kilómetros y el tramo corto de 14,5 Kilometros. La inscripción tendrá como fecha limite el 9 de Mayo de 2013, la cuota de inscripción son: 12 Euros ruta y comida, 8 Euros solamente ruta, los menores de 14 años 8 Euros ruta y comida, 6 Euros solamente comida. 

Mas información en http://www.burren.es


COMUNICADO DE LA FEDERACION ARAGONESA DE MONTAÑISMO F.A.M. Y DE LOS CLUBES DE MONTAÑA ARAGONESES


COMUNICADO DE LA FEDERACION ARAGONESA DE MONTAÑISMO F.A.M. Y DE LOS CLUBES DE MONTAÑA ARAGONESES

La Federación Aragonesa de Montañismo y todos los clubes a los que representa:
1-     Manifiestan su preocupación e inquietud por las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación aragoneses respecto al futuro del rescate y salvamento en montaña en Aragón.
2-     Expresamos nuestro total y absoluto apoyo a los Grupos  de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil G.R.E.I.M. que son  los que cuentan con el máximo respaldo del colectivo montañero aragonés.
3-     Manifestamos nuestro total e incondicional apoyo a que en el futuro la coordinación y ejecución de las labores de rescate y salvamento en montaña en Aragón continúen realizándose por el colectivo que más experiencia y profesionalidad tienen demostrada en España.
4-     Los Grupos de Rescate en Montaña de la Guardia Civil en Aragón son una conquista del colectivo montañero aragonés y desde la F.A.M. y los clubes de montaña queremos que sigan siendo ellos los que ejecuten y coordinen las labores de socorro en montaña en Aragón.
Lo que manifestamos y suscribimos
Federación Aragonesa de Montañismo F.A.M., Montañeros de Aragón, Peña Guara de Huesca, Montañeros de Aragón de Barbastro, Club Pirineísta Mayencos de Jaca, Grupos de Montaña de Sabiñánigo, Club Asamun de Hecho, Club Nabaín de Boltaña, Club Atlético Sobrarbe de Aínsa, Centro Excursionista de Ribagorza de Graus, Club Litera Montaña de Binéfar, Asociación de Sordos de Zaragoza ASZA


Y AQUÍ LA RESPUESTA